El transporte de planta ornamental en maceta es uno de los eslabones a tener muy presente para que la planta llegue en perfectas condiciones a su destino.
El roce entre carrys y a su vez entre las plantas, puede estropear todo el esfuerzo realizado durante el cultivo en el vivero.
Si a eso le añadimos como preservar la calidad de la planta y su manipulación en destino… un buen embalaje se hace fundamental.
Pero el embolsado de planta en maceta en el vivero puede ser costoso y lento, factores que las empresas no se pueden permitir hoy en día. Por ello, en Nutriflor hemos desarrollado una maquinaria específica, pensada para cubrir estas necesidades de embalaje de planta ornamental en maceta de una forma rápida, fácil y muy versátil.
Se trata de la embolsadora de plantas en maceta MEP-100. Fabricada en sus versiones manuales y automáticas, permite embolsar plantas con diferentes diámetros de maceta, ajustable mediante un surtido de tubos de 24, 30, 40 centímetros de diámetro, además de otras posibles medidas especiales.