Mallas de embolsado de plantas
Malla tubular para el embolsado de abetos y plantas ornamentales en maceta.
Las mallas tubulares para el envasado de plantas Nutriflor, son una solución indispensable para cualquier vivero. Su facilidad de uso, combinada con sus ventajas en protección y versatilidad, la convierte en una herramienta esencial para garantizar la calidad y frescura de las plantas durante todo el proceso de distribución y venta.
Son mallas de embolsado de gran resistencia, fabricadas en 100% polietileno y aditivado con protector anti-UV. Se comercializan bajo la marca Girfil.
Mallas de embolsar abetos
Embalaje de abetos, árboles y arbustivas de tamaño grande.
- Malla incolora.
- Facilita el transporte.
- Evita el roce en carrys.
- Fijación de sus ramas.
- Tamaños de 34, 45 y 55 cm de diámetro.
Mallas de embolsar plantas
Embalaje de plantas de tamaño grande y pequeños arbustos.
- Malla de color verde.
- Facilita el transporte.
- Evita el roce en plantas.
- Mejora la presentación de las plantas.
- Tamaños de 19, 24 y 34 cm de diámetro.
Mallas de embolsado para embalaje y protección de abetos y plantas.
En nutriflor ofrecemos al sector ornamental mallas de gran calidad para el embolsado, embalaje y protección de abetos y plantas de porte medio a grande.
Las mallas de embolsado es unos de los sistemas más cómodos y económicos para el embalado de abetos y facilitar el transporte de forma segura, además de contribuir a ocupar un menor espacio.
Mallas para embolsar abetos de Navidad.
Con la máquina embolsadora de plantas en maceta MEP-100 Nutriflor, se permite el embolsado en el propio campo, mejorando el transporte y su manipulación en la entrega.
Al ser una malla tubular, recoge las ramas mucho mejor y una vez en destino, la vuelta a su estado inicial de sus ramas en mucho mejor, sin roturas ni sufrir daños mecánicos.
Mallas de embolsar plantas ornamentales.
Son mallas de embalaje ideales para plantas de porte media a grande, como palmeras, adelfas, eleagnus, etc. así como frutales en contenedor.Estas mallas preservan no solo su follaje, sino también sus botones florales o floración, e incluso frutos en el caso de estos frutales, como por ejemplo en calamondines, limoneros, mandarinos, … Cuando se comercializan con ellos.
También son muy útiles en el punto de venta, ya sea para mantenerlos unos pocos días en el embalaje, como para prepararlos para su entrega al cliente final.