Mallas antihierba para jardineríaLas mallas antihierba se van imponiendo en los proyectos de jardinería dada las grande ventajas que aportan ya no sólo como ahorro en labores de mantenimiento, sino también como ayuda a un mejor desarrollo de la vegetación.

Nuestras mallas antihierba, también conocidas como ‘telas de suelo‘, están fabricadas con tejidos de primera calidad, 100% polipropileno y poseen una gran resistencia a las distintas acciones degradativas, lo que implica una gran durabilidad.

Mallas antihierba para jardinería

Su colocación una vez acondicionado el terreno es fácil y rápida. Su aplicación puede ser antes de la plantación… en tal caso se le practicarán pequeños orificios para colocar la planta, o una vez realizada la plantación, cubriendo la mayor parte del suelo posible.

Si la malla antihierba va a verse, es recomendable el utilizar la de color verde. Si por el contrario va a quedar oculta por un mulchin orgánico o áridos, se puede emplear la de color negro. En todo los casos, su diseño permite una permeabilidad óptima gracias al resultado de su estructura formada por hilos dispuestos en sentido transversal, evitando charcos en superficie. Esta permeabilidad también ayuda a la transpiración del suelo.

Mallas antihierba para jardinería

Más ventajas aportadas por nuestras mallas antihierba para jardinería son el que evitan el desarrollo de malas hierbas, un ahorro considerable de mano de obra en labores de mantenimiento, una menor frecuencia de riegos, ahorro por lo tanto también en fertilizantes, un desarrollo más rápido de las especies plantadas ya que se evita la competencia con malas hierbas, evitan la erosión en el caso de su aplicación en terraplenes, etc.

Nutriflor dispone de mallas antihierba en los colores negro y verde, y en los gramajes de 105 y 130 gramos por metro cuadrado.